top of page

Reforma y Decoración: * Prieto Matos Abogados *

Elegancia y Seriedad han sido las premisas de trabajo para el desarrollo del proyecto de reforma y decoración que hemos llevado a cabo desde QUADRANTE arquitectos para crear el despacho profesional de la firma Prieto Matos Abogados.



En una de las calles más emblemáticas de la ciudad, en la entreplanta de un edificio señorial, se ubica la oficina objeto del proyecto. El local se distribuye en dos amplios espacios con un programa funcional que optimiza la superficie existente:



A. Zona de Recepción y Atención al Público en la que se proyectan dos puestos de trabajo y una zona de espera. Los puestos de trabajo se emplazan en un mueble mostrador que aporta la privacidad necesaria y la posibilidad de atención al cliente. Tras él dos grandes módulos de archivo, a media altura, cortan la visual sobre el despacho posterior y permiten la entrada de luz natural.


B. Despacho Profesional y Sala de Reuniones que goza de total independencia gracias a una mampara, de vidrio y acero, de suelo a techo, la cual pone manifiesto la estructura metálica existente que aporta un estilo desenfado al conjunto.


Plano de decoración y mobiliario: Maqueta Virtual BIM + Infografía 3D.


MOBILIARIO Y DECORACIÓN


La iteración con el cliente nos ha permitido elaborar distintas propuestas de configuración espacial. Hemos apostado por piezas clásicas, diseños de reconocido prestigio, atemporales que garantizan el resultado de Calidad y Elegancia deseado.

La línea de trabajo elegida, la selección del mobiliario y, en especial, la atención al detalle, en la fase de ejecución de obra, arrojan unos resultados espectaculares que se alejan mucho del estado inicial en el que se encontraba la oficina.



ESTADO ACTUAL Vs ESTADO REFORMADO


DISEÑO CORPORATIVO Y CREACIÓN DE MARCA

En este proyecto la creación de la marca corre a cargo del equipo creativo:


Diseño sobrio y limpio que permite su perfecta integración en la decoración gracias al diálogo y respeto de las premisas: Elegancia y Seriedad.



Podéis acceder a la galería del proyecto mediante el siguiente link:


Posts Destacados
Posts Recientes
bottom of page