top of page

Proyecto *Trilobite Divergente*: ¿Serás capaz de escapar?



*Trilobite Divergente* es el nuevo proyecto de QUADRANTE arquitectos que no os podéis perder..!!



Se trata de una propuesta de entretenimiento, original e innovadora, que sin duda revalorizará la oferta sociocultural del Barrio del Oeste, en la ciudad de Salamanca.


¿No sabes qué hacer esta tarde o este fin de semana...?, ¿Te apetece probar algo diferente...?

*Trilobite Divergente* TE RETA...

Una habitación. Un grupo. 60 minutos para salir de ella. ¿Serás capaz de escapar...?



Un reto, a modo de juego de mesa, en vivo. La maña será vuestro principal aliado. La curiosidad, el pensamiento divergente y el trabajo en equipo serán las únicas herramientas con las que contaréis para poder escapar... Diversión y la vivencia de una experiencia irrepetible están aseguradas...!!



El equipo de QUADRANTE arquitectos ha superado la prueba. El verdadero reto para nosotros ha consistido en conseguir tramitar, de forma ágil, la actividad de un establecimiento, con un uso tan característico y novedoso. Toda una prueba de planificación y gestión administrativa.


Trilobite Divergente se convierte en una de las mejores ofertas de ocio y entretenimiento del Barrio del Oeste, zona de la ciudad caracterizada por su apuesta firme en la revitalización de sus espacios y dinamización social.



Publicación en Tribuna Universitaria de Salamanca.



Para el equipo de QUADRANTE arquitectos ha sido un placer formar parte del proceso de creación de *Trilobite Divergente*. Poned a prueba vuestro ingenio y probad la experiencia Trilobite...!!



Posts Destacados
Posts Recientes
bottom of page