Curvas sinuosas, orgánicas, sensuales: *El Marmitón del Revolutum*



El proyecto de ampliación de Revolutum Hostel ha sido todo un reto para el equipo de QUADRANTE arquitectos debido al carácter singular con el que cuenta el establecimiento en Salamanca. Se trata de un alojamiento diferente y original en pleno centro de la ciudad. La ampliación tenía que estar a ese nivel. Desde QUADRANTE arquitectos debíamos marcar la diferencia, dialogando con el local existente y al mismo tiempo siendo capaces de conjugar modernidad y tradición.




Revolutum Hostel forma parte de los establecimientos de hospedaje conocidos, internacionalmente, como Hostels, Youth Hostels o Backpackers. Dichos establecimientos se caracterizan por sus tarifas económicas, instalaciones compartidas, trato cercano y ambiente animado. Alojamientos donde, a parte de encontrar tranquilidad y un descanso de calidad, descubrirás espacios llenos de vida, fiestas y con certeza… gente. Compañeros de viaje que quizás cambien tu vida y modo de ver las cosas.


Por todo esto, Revolutum Hostel es sin duda mucho más que un simple hospedaje. Revolutum Hostel es un alojamiento diferente. Una oportunidad, un alto en el camino. Un espacio que se convertirá en tu gran experiencia y, posiblemente, te hará cambiar para siempre tu concepto de viaje.



Se trata de un alojamiento referente en la ciudad. Las instalaciones cuentan con un diseño puntero y ecléctico que no deja indiferente al viajero. Arte y contemporaneidad se dan la mano con el fin de convertir la estancia en una experiencia inolvidable, cargada de buenas sensaciones y vivencias.






El objeto del proyecto es ampliar la cafetería existente, en planta baja, con el fin de mejorar la oferta gastronómica, cerrando así el círculo. De este modo, Revolutum Hostel es capaz de ofrecer un paquete turístico completo.



Maderas naturales, sinuosas, orgánicas, sensuales, recorren paredes y techos. Líneas que nos envuelven, nos acompañan y que representan el fluir de viajeros por este Hostel y su vivencia en la degustación de nuevos platos gracias a El Marmitón del Revolutum.


https://www.facebook.com/marmitondelrevol/










Posts Destacados
Posts Recientes

C/ María Auxiliadora, 27. Ático [Salamanca].  923 616 242

 Copyright © Todos los derechos reservados. QUADRANTE arquitectos - 2018 -

Aviso Legal y Política de Privacidad