top of page

REFORMA INTEGRAL CON DISEÑO INTERIOR DE VIVIENDA UNIFAMILIAR

Este proyecto es un buen ejemplo del trabajo que diariamente desarrollamos en QUADRANTE arquitectos. Llevamos a cabo el asesoramiento técnico desde la fase de compra de la vivienda hasta la obtención del resultado final deseado.


Realizada la medición y la inspección técnica de la edificación podemos indicar el estado actual del inmueble, sus posibilidades y presupuesto de reforma. De este modo, el comprador puede valorar fielmente la relación calidad/precio.


Tras realizar diferentes propuestas de intervención con diseño y mobiliario es posible conocer el alcance de las obras previstas con el fin de obtener una vivienda actual y reformada.


Planos de intervención [Diseño interior y mobiliario]

Gracias a una definición exhaustiva de los acabados podemos obtener presupuestos reales de reforma. Los trabajos de asesoramiento y control ha sido dirigidos por nuestros dos arquitectos directores de obra.


A continuación, os dejamos unas imágenes de la transformación:



Estado Original Previo Vs Estado Final Reformado.



La vivienda contaba con grandes posibilidades. La mayor parte de nuestro esfuerzo ha consistido en cambiar el estilo clásico provenzal inicial por un estilo moderno y actual que aporta luminosidad y amplitud a los espacios.


La intervención mantiene los conceptos de configuración espacial originales como la zona de estar vinculada a la chimenea y TV.



Sala de Estar Original [alrededor de chimenea en esquina y TV]

Sala de Estar Reformada [un tabique técnico permite integrar la nueva chimenea y la TV]

Las obras planteadas sobre la vivienda se desarrollaron en 2 meses, según el presupuesto y plazo acordado. Esperamos que este post os sirva para comprobar que es posible modelar a gusto de cada uno un inmueble existente y sin gastar más de lo previsto.

Posts Destacados
Posts Recientes
bottom of page