¿ QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE...?

En este post os mostramos uno de los últimos trabajos que hemos desarrollado en QUADRANTE ARQUITECTOS.


La reforma integral de un edificio de apartahoteles en pleno centro histórico de la ciudad. Se ha conseguido revitalizar el negocio, buscando espacios más funcionales, luminosos y dinámicos, con diseños actuales y confortables.


QUADRANTE arquitectos ha llevado a cabo el proyecto de Adecuación del establecimiento y la Dirección de Obra correspondiente a los trabajos propios de reforma. Por su parte, STUDIO cocina y baño se ha ocupado del interiorismo y del mobiliario. A continuación, os mostramos el fantástico resultado del trabajo realizado por estos dos equipos profesionales:



Estado Original / Resultado Final



Fueron unos meses de trabajo intenso pero, como podéis ver, el resultado final ha merecido mucho la pena.


La revista ELLE ha publicado un artículo donde Salamanca Suite Studios se recomienda como uno de los mejores alojamientos para escapadas de fin de semana.

Salamanca Suite Studios, galardonado de oro en el premio Loved by Guests 2016 de la web Hoteles.com


Con una puntuación total de 4,8 sobre 5, Salamanca Suite Studios ha sido el único establecimiento hotelero premiado de la provincia de Salamanca y se sitúa en el puesto 15 de los casi 80 hoteles galardonados en España.


El alojamiento cuenta, además, con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor. Si queréis conocerlos de primera mano, os dejamos el link a la página oficial del hotel:


http://www.salamancasuitestudios.com



Posts Destacados
Posts Recientes

C/ María Auxiliadora, 27. Ático [Salamanca].  923 616 242

 Copyright © Todos los derechos reservados. QUADRANTE arquitectos - 2018 -

Aviso Legal y Política de Privacidad